¿Qué ventajas me ofrece Yavoi?

Yavoi, empresa líder en la asistencia del hogar con más de 30 años de experiencia, nos avala la colaboración con empresas y compañías de seguros. Contamos con los mejores profesionales con capacidad para solucionar del modo más rápido y eficaz cualquier reparación o urgencia las 24 horas los 365 días al año allí donde se precise, gracias al trato directo sin intermediarios y poniendo a su disposición más de 2.000 profesionales en toda España.

¿Qué servicios de reparaciones realiza Yavoi?

Somos una empresa de multireparaciones con capacidad para solucionar cualquier avería y asistencia doméstica que necesite su hogar, negocio o comunidad, poniendo a su disposición nuestros profesiones especializados en todas la áreas: Cerrajeros, Fontaneros, Electricistas, Reparación de Electrodomésticos, Calderas, Aire Acondicionado y Climatizadores, Persianas, Desatascos y Pocería, Antenas, Albañiles, Pintores, Reformas, Calefacción, así como Reparar Ordenadores, Realizar Boletines de Luz, Agua y Gas y Servicio de Manitas. Cualquiera que sea la necesidad que precise la podemos coordinar incluso en la distancia. Nuestro objetivo, dar soluciones.

¿Qué tipos de Servicios dispone Yavoi?

Usted decide los horarios, nosotros acudimos.

  • Servicio ordinario: Cuando el cliente no tiene necesidad inmediata en la realización del servicio, pudiendo resolverse en un plazo de 48 horas.
  • Servicio Urgente: Cuando sí existe por parte del cliente la urgencia en realizar el servicio, pudiendo acudir el técnico en pocos minutos o en el menor plazo de tiempo posible.
  • Hora establecida por el cliente: Cuando por necesidades del cliente es él el que dictamina a qué hora y día quiere que vaya el técnico a realizar el servicio.

¿Cuándo me puede Yavoi realizar el servicio?

En cualquier momento, siempre que el cliente lo precise, las 24 horas del día los 365 días del año. Sin importar si es festivo o a qué hora, usted podrá disponer siempre de un profesional especializado y totalmente equipado con los medios necesarios para poder resolver rápida y eficazmente los trabajos.

¿Qué cubre la Garantía de Yavoi?

Todas las reparaciones de Yavoi están garantizadas, pudiendo ser ésta de 4 a 6 meses, con cobertura en mano de obra, desplazamiento, así como de los materiales por el período indicado por el fabricante, siempre que no haya un mal uso de las indicaciones de nuestro técnico o por defectos ocultos en la construcción de origen.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario o por teléfono, llamando al 902 365 802. En ocasiones, por la naturaleza del servicio, será necesario que se persone un técnico en su domicilio para poder ofrecerle el precio definitivo. Consulte nuestras propuestas sin compromiso.

¿Qué IVA se aplica a este tipo de servicios?

Los precios de los servicios incluirán IVA conforme a la Ley 28/2014 de 27 de noviembre de 2014, o conforme a las disposiciones que en el futuro desarrollen o modifiquen dicha Ley.

¿De qué formas de pago dispongo?

Puede pagar en efectivo a nuestro técnico o con tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard. Siempre se realizará el pago en el momento de finalizar el servicio.

¿A qué empresas ofrece Yavoi sus servicios?

Por nuestra experiencia, capacidad, eficacia y precio son muchas las empresas que confían en Yavoi, y por nuestra flexibilidad tenemos diferentes acuerdos entre otros con GESTIMED-DEUTCHE, UNGRIA PATENTES, ENCLAVE, PARAGON PARTNERS, FERROVIAL, SERVIHABITAT, CLECE, DEUTSCHE BANK, EUROMABAR, EGARSAT, CREDITO Y CAUCIÓN, MULTIMAP, VERTI, SUMASA, ARMANI, LLONGUERAS, SALSA JEANS, FINQUES TEIXIDOR, FINCAS SABAT, BANKIA…

Soy un profesional, ¿Cómo puedo trabajar con Yavoi?

Si quieres formar parte de la red de técnicos de Yavoi, envíanos tu CV al siguiente e-mail empleo@yavoi.es y nos pondremos enseguida en contacto contigo. No importa de qué localidad o provincia seas, recuerda que somos una empresa de carácter nacional.

yavoi-clientes-llamanos

Hemos fidelizado a nuestros clientes gracias a la rapidez, profesionalidad y confianza que les ofrecemos.
Por ello, nos recomiendan siempre que tienen ocasión.
Para nosotros, no hay mayor satisfacción.

Si para usted es importante la rapidez, la seguridad y valora que las reparaciones estén garantizadas, llame a Yavoi.

PARTICULARES GRANDES CUENTAS

NOTICIAS YAVOI

18 Sep

Trucos para ahorrar en la cocina

Leer más

24 Mar

Calentador de gas o Termo eléctrico

Leer más

18 Feb

Robos no, gracias

Leer más

DESCÁRGUESE NUESTRA APP

descarga nuestra app

CUPÓN DESCUENTO 25%

cupon descuento